LOS DULCES

¡La pasión de convertir ideas en algo masquepostres ¡

Autenticidad, sabor, tradición ,sorpresa , creatividad. Con un poco de todos estos ingredientes , y toda la ilusión del mundo , la localidad sevillana de Sanlúcar la mayor acoge el obrador de mamujara donde se da rienda suelta a su manera de entender el mundo dulce.

Dulce honestidad, dicen que el trabajo honesto es el que destaca , por ser justo , por carecer de artificios, por responder siempre a las expectativas creadas. Y así es el trabajo y los resultados que se derivan del mismo cuando de manujara se trata . del obrador a la tienda – sea de la mano de un restaurante de lujo o una tasca de cualquier cuidad- sus singulares postres tienen un sentido plural.

Manujara es el puente entre crear y degustar.

'Cuando la creatividad se convierte en forma y la forma en sabor el resultado solo puede ser uno : la excelencia'

Por eso en manujara cada elaboración guarda la esencia de las técnicas tradicionales , un escrupuloso  respecto a la materia prima y presentaciones que rinden homenaje a la sorpresa .

Porque los grandes postres no son patrimonio de unos pocos , aportamos nuestro granito de azúcar con postres de presentación únicas que respetan la esencia de las recetas mas tradicionales .

Por que en manujara no todo es lo que parece , estas son algunas de nuestras propuestas para saborear la imaginación.

PASTELERÍA

BOLLERÍA

PANADERÍA

CHOCOLATES

BOCASU

TAPAS DULCES Y EVENTOS ÚNICOS

POSTRES A LA CARTA

GALLETAS Y PAQUETERÍA

BIZCOCHOS Y TORTAS

TARTAS Y BANDAS

HELADOS

HOJALDRES

PASTELERÍA SALADA

DESAYUNOS Y MERIENDAS

Menú